lunes, 2 de julio de 2007

Y cual es el show?!

Mi ultima adquisicion.. un piercing estilo monroe. POr que me lo hice?.. es la pregunta favorita del 60% de las personas. Me lo hice porque quise, poque nadie me detuvo y porque tenia el dinero lol... el otro 40% se lo encuentra bonito, radical, apero, esas son sus palabras. Esas personas hacian que los demas comeniarios amortiguaran, pero el hecho es que nunca me importo pk me gusta mi f!@# piercing. El colmo fue hoy.... entro al aula de la universidad, y un panita, me dice - que es esa vaina q tienes en la cara.. ya la macaste conmigo?... Y ESTE PANA!!???. Y quien le dijo a el que hago las cosas para agradar otro.. no, mas importante y que le hace pensar a el que el a mi me interesa.. o su opinion!!... No NO NO.. solo digo algo seniores sean uds. mismos manden a quien sea al carajo... vivan por uds. y para uds. y no por y para los demas.. XD